jueves, abril 18 2024

Este fin de semana, vecinos y vecinas de Vivoratá disfrutaron en el Centro Cultural “Las Chilcas” de “Mayo, Revolución Cultural”, una iniciativa de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, que se lleva adelante en las diversas localidades del distrito con el fin de reivindicar al ser argentino por medio de expresiones artísticas como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales. El sábado 28/5, en el marco del 139° Aniversario de Coronel Vidal, Arbolito, se llevará adelante el ciclo con la inauguración del monumento al Jinete y el Reservado y las presentaciones en vivo de Yamila Cafrune, Carlos Ramón Fernández, entre otros artistas.

Durante la noche del sábado grandes artistas locales y regionales deslumbraron a los vecinos en Vivoratá, donde se vivió una noche colmada de danza y música. Formaron parte del encuentro Franco Coria, Daniel Prat, la pareja tradicional Fernández – Negro, Enzo Carmona, la Agrupación Juan Moreira y Marcando Diferencia, con la conducción de Alberto Valdes.

El gran recorrido de espectáculos folklóricos finalizará el sábado 28/5 en Coronel Vidal, Arbolito, en el marco del aniversario de la localidad, donde el intendente Jorge Paredi, el secretario Germán Montes y autoridades provinciales, inaugurarán el primer monumento al Jinete y el Reservado.

“Mayo, Revolución Cultural” culminará en Boulevard San Martín y Honorio Ruau con las presentaciones en vivo de: Payadores Nacho Besteiro y Juan Parada Curbelo; Taller de Danzas Folklóricas Arbolito; Abel Ivroud; Lorena Salomón; Carlos Ramón Fernández; Agrupación El Potrillo; Yamila Cafrune y Cuadrilla Rural, con la conducción de Daiana Diaz y Nacho Besteiro.

Anterior

El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Jorge Paredi anunciaron la finalización del Natatorio Climatizado en Santa Clara del Mar

Siguiente

El intendente Paredi y el director Sileoni pusieron en marcha el Instituto Superior de Formación Técnica N° 238