martes, marzo 19 2024

En el Circuito Arbolito de Coronel Vidal, el Automoto Club de Mar Chiquita llevó adelante este domingo una gran jornada a puro automovilismo en la cuarta fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850. Más 70 máquinas participaron de las carreras: 35 de APAC, 14 de TC del Sudeste y 26 del Turismo Sport 1850. “Mar Chiquita vive el deporte. Vivimos una jornada increíble en el circuito de Coronel Vidal, felicitamos a toda la comisión de Automoto Club por el trabajo realizado para el evento y a todos los competidores”, expresó el titular de Deportes, Sebastián Rioja.

El legendario Circuito Arbolito volvió a ser sede de las carreras tras dos años sin ser utilizado y gracias al trabajo conjunto entre el Automoto Club Mar Chiquita y la Municipalidad de Mar Chiquita, se logró poner en valor para realizar el evento. Rioja manifestó: “A través de la Secretaría de Deportes apoyamos al Automoto Club Mar Chiquita y trabajamos junto a ellos para realizar la cuarta fecha de la mejor manera. Felicitaciones a toda la comisión, a los corredores que participaron y a los corredores de la fecha. Mar Chiquita vive el deporte”.

En la cuarta fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, participaron más de 70 máquinas participaron de las carreras: 35 de APAC, 14 de TC del Sudeste y 26 del Turismo Sport 1850. En la clasificación de la clase mayor de APAC, el campeón fue Diego José Castañino, mientras en el grupo B, la pole en titulares quedó para Jorge Marcelo Timo. Leo Beain en titulares y Martín Zumárraga en invitados marcaron territorio en TC del Sudeste mientras, en el Turismo Sport 1850, Cristian Di Stefano logró la mejor marca en el grupo A y Sebastián Comiso dominó en el B.

Anterior

Ricardo Peralta, herrero creador del Monumento al Jinete y el Reservado: "Es un orgullo verlo"

Siguiente

Gran participación de vecinos y vecinas en las jornadas de recolección de residuos tecnológicos