martes, marzo 19 2024

En el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, el intendente Jorge Paredi fue recibido en Capital Federal por la titular de PAMI, Luana Volnovich, y firmaron un convenio para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. La secretaria de Salud municipal, Edith Chifflet, el director de Gestión Administrativa, Loduvico Gordon, y el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, acompañaron en el acto de rúbrica en la casa central de la obra social más grande de Latinoamérica.

“La posibilidad de tener un tomógrafo en nuestro sistema público de salud se concreta gracias al trabajo conjunto con PAMI. Agradecemos a Luana Volnovich y al director de la UGL Fernando Mogni por la gestión de los últimos meses para que sea una realidad. PAMI avanza cada día con más beneficios en la asistencia médica integral a las personas mayores”, aseguró el jefe comunal.

En tanto, Paredi destacó: “La salud es prioridad. En Mar Chiquita tenemos más de siete mil afiliados a PAMI. Contamos con un excelente equipo que encabeza Edith Chifflet y que junto a Ludovico Gordon permitieron avanzar con la obra social en este programa que nos permitirá adquirir un tomógrafo de última generación, aumentar la complejidad en la prestación y mejorar la atención en el Hospital Municipal”.

La titular de PAMI, Luana Volnovich, recibió este jueves a Jorge Paredi y llevó adelante la firma del convenio en el marco del programa “+Tecnología +Salud”. Chifflet, Gordon, Mogni y el diputado Cote Rossi estuvieron presentes durante el acto en Capital Federal. A través de esto, se construirá una nueva sala para el tomógrafo, en lo que será una ampliación del nosocomio municipal

Anterior

Mar Chiquita: circuitos turísticos guiados y gratuitos todos los fines de semana

Siguiente

Educación: se llevó adelante un encuentro de Centros de Estudiantes y una jornada de asistencia técnica a profesores de educación física