lunes, marzo 18 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con la titular de PAMI, Luana Volnovich y en el marco del programa “+ Tecnología + Salud”, firmaron un convenio para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. El jefe comunal aseguró: “Hoy cumplimos 30 meses en la gestión y lo celebramos con una gran noticia para la salud del Partido de Mar Chiquita. Será una incorporación de aparatología realmente importante para fortalecer el sistema de salud pública”.

La secretaria de Salud municipal, Edith Chifflet, el director de Gestión Administrativa, Loduvico Gordon, y el titular de la UGL XI Mar del Plata, Fernando Mogni, acompañaron al intendente Paredi en la firma del convenio para la compra de un tomógrafo. “El acontecimiento que vivimos fue consecuencia de un gran trabajo de la Secretaría de Salud en conjunto con PAMI. El Partido de Mar Chiquita contará con un tomógrafo gracias al convenio firmado con Luana Volnovich para que nos suministren el dinero. Será una adquisición realmente importante para fortalecer el sistema de salud pública y mejorar la calidad de atención de los marchiquitenses”, manifestó el jefe comunal en diálogo con Radio Brisas.

Además, el intendente remarcó: “Hoy cumplimos 30 meses en la gestión y lo celebramos con una gran noticia para la salud del Partido de Mar Chiquita. Un tomógrafo para el hospital municipal es fundamental, ya que contamos con más de 7 mil afiliados a PAMI. Seguimos trabajando para los vecinos y vecinas, con la salud como prioridad”. Luego, informó que hoy a las 15 hs, comenzará la obra de pavimentación en Camet Norte, que comprende el asfaltado del circuito del transporte público, el acceso a la Escuela Primaria N°30, al Instituto de Formación Técnica N°238 y al Centro Integrador Comunitario, y el ingreso a la localidad por Ruta 11.

Anterior

Educación: se llevó adelante un encuentro de Centros de Estudiantes y una jornada de asistencia técnica a profesores de educación física

Siguiente

Se declaró patrimonio cultural e histórico a las Estaciones de Ferrocarril Calfucurá y Nahuel Rucá