jueves, marzo 28 2024

Jorge Paredi, intendente del Partido de Mar Chiquita efectuó la entrega de una fotocopiadora al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 63 “Malvinas Argentinas” de Coronel Vidal, luego de que estudiantes del establecimiento hicieran el pedido. El jefe comunal expresó: “Hace unas semanas tuvimos la visita de alumnos y alumnas del instituto explicando la necesidad de contar con una fotocopiadora. Hoy, hacemos entrega de la misma a través del Fondo Educativo Nacional”.

De esta manera, luego de recibir semanas atrás a estudiantes del ISFDyT N° 63 en su despacho, el intendente Paredi, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, autoridades educativas, del Consejo Escolar y concejales, efectuó al director del establecimiento, Sebastián Sanabria y a decenas de alumnos y alumnas presentes, la entrega de una fotocopiadora.

“Hace unas semanas tuvimos la visita de alumnos y alumnas del instituto explicando la necesidad de contar con una fotocopiadora y nos presentaron una carta firmada por más de 50 chicos y chicas. Hoy, hacemos entrega de la misma a través del Fondo Educativo Nacional”, resaltó Paredi. Y manifestó: “Este es un pequeño aporte para que puedan continuar con sus estudios. De acá en adelante con responsabilidad cuidarán y gestionarán esta donación”.

Por su parte, el director, Sebastián Sanabria, comentó: “Estamos muy contentos por contar con una fotocopiadora, era algo necesario para el instituto. Queremos agradecer a la Municipalidad de Mar Chiquita por la rápida respuesta a la demanda de la comunidad educativa”.

Participaron de la entrega además, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; la concejal Marcela Lallera y el director de Producción y Trabajo, Sergio García.

Anterior

Marchiquitenses en el hotel del estudiante: "Es una oportunidad enorme"

Siguiente

Delegación Santa Elena: nueva plaza entre las localidades de Frente Mar y Atlántida