lunes, marzo 18 2024

Tras el inicio de los trabajos, la Municipalidad de Mar Chiquita avanza con la obra de pavimentación en Camet Norte. Por estos días se concretaron los primeros metros de asfaltado de la calle Quintana, arteria donde se iniciaron los trabajos. “Gracias al apoyo de Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación podemos cumplir este pedido de los vecinos y vecinas”, señaló el delegado municipal, Antonio Contardo.

La obra contempla la pavimentación de la calle Quintana desde El Paso hasta Av. San Martín, de Av. San Martín hasta Ruta 11, y de calle Urquiza desde San Martín hasta Av. Montevideo, en el límite con Santa Clara del Mar. Al respecto, Contardo afirmó que “es muy importante” la obra y destacó la solución ante la problemática continua de no ingreso del transporte pública ante las lluvias: “Era recurrente que no entre a Camet Norte el colectivo por las precipitaciones, lo que produce un mal estado de las calles, y perjudicaba a muchísimos residentes que tienen que trasladarse a otras localidades para llevar sus hijos a la escuela, ir a trabajar, al banco o al cajero, o bien a un centro de salud o comunitario”.

En este sentido, cabe mencionar que de esta manera se completará la pavimentación del circuito del transporte público; los accesos a la Escuela Primaria N°30, el Jardín de Infantes N°909, el Instituto Superior de Formación Técnica N°238, el Centro Integrador Comunitario y el Centro Integrador Las Acacias; y el ingreso y egreso a la localidad por Ruta 11.

Anterior

Se llevó adelante una jornada de abordaje territorial para personas migrantes

Siguiente

Hospital Municipal: nuevo sistema de turnos