martes, abril 23 2024

En el año de su centenario, la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo tendrá dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una galería. A través de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante una obra de ampliación en el establecimiento con una inversión superior a los $35 millones. El secretario General, Walter Wischnivetzky recorrió las instalaciones del lugar junto a las autoridades educativas y resaltó: “Es una obra muy importante y necesaria para toda la comunidad educativa. Seguimos trabajando junto al intendente Jorge Paredi con la educación como prioridad”.

De esta manera, en el marco del plan de mejoras de establecimientos educativos que lleva adelante la Municipalidad de Mar Chiquita en las diversas localidades, se realizará en la Escuela Primaria N° 2 de Manuel Cobo una obra de ampliación, con la construcción de dos nuevas aulas, un SUM y una galería de conexión semicubierta. “Junto a las autoridades educativas realizamos un relevamiento de las necesidades de la institución y planteamos que era necesario ampliar la dotación de aulas y generar un nuevo espacio cubierto de magnitud para usos múltiples de los alumnos y alumnas”, informó el secretario General.

A su vez, Wischnivetzky aseguró: “Trabajamos junto a la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Sub-Secretaria de Infraestructura Escolar, para mejorar la calidad del servicio educativo en todo el distrito. Es una obra muy importante y necesaria para toda la comunidad educativa. Seguimos trabajando junto al intendente Jorge Paredi con la educación como prioridad”. De la recorrida participaron además, la directora del establecimiento, Valeria Gondra; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el director de Producción y Trabajo, Sergio García; el presidente del Consejo Escolar, Patricio Patuto; las consejeras Escolares, Gabriela Zampolini y Angie Perrotta y las concejales Marcela Lallera y Laura Bravo.

Anterior

Avanza la obra de la Sala de Laboratorio en el CAPS de Santa Clara del Mar

Siguiente

General Pirán: se inaugurará el Estadio Armando Echevarría