martes, marzo 19 2024

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Edith Chifflet, incorporó un nuevo otoemisor acústico en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. “Seguimos trabajando en el fortalecimiento del sistema público de salud en el Partido de Mar Chiquita”, aseguró Chifflet.

De esta manera, el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal cuenta con un nuevo otoemisor acústico. La secretaria de la cartera sanitaria, Edith Chifflet; la directora del nosocomio, Dra Virginia Azqueta y el director de Control y Gestión, Ludovico Gordon, presentaron la nueva incorporación e informaron que “se trata de un dispositivo médico para efectuar otoemisiones acústicas y diagnosticar el estado auditivo de los y las pacientes”.

Chifflet remarcó: “En el marco del fortalecimiento del sistema público de salud en el Partido de Mar Chiquita, incorporamos un nuevo otoemisor acústico en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal en Coronel Vidal. Seguimos trabajando para brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio”.

Anterior

Feria Distrital de Educación, artes, ciencias y tecnologías

Siguiente

9 de Julio: colorido festejo patrio con instituciones y la comunidad en General Pirán