jueves, marzo 28 2024

La Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes, presentó un nuevo escenario móvil para el traslado de manifestaciones culturales a todo el distrito. Montes resaltó: “Restauramos un tráiler que ya usamos como escenario móvil. Queremos fomentar el traslado de la cultura a todas las localidades del partido”.

El nuevo escenario móvil está adaptado con los requerimientos necesarios para la inmediata puesta en escena, diseñado y equipado para llevar adelante eventos musicales y culturales, actos, espectáculos, presentaciones de artistas, entre otros y ya fue utilizado en diversas oportunidades en el Partido de Mar Chiquita: actos protocolares y presentaciones en vivo de artistas locales.

“Trabajamos para fomentar el traslado de obras y manifestaciones artísticas, con el fin de enaltecer la cultura y pensando en llegar a todas las localidades del distrito”, manifestó el secretario de Turismo y Cultura. Y agregó: “Restauramos el tráiler que ya usamos como escenario móvil, en una política muy importante para expresar y celebrar nuestra cultura”.

Anterior

Agradecimiento y reconocimiento a todos los cuarteles de bomberos que intervinieron en Mar Chiquita

Siguiente

Cultura: se viene una jornada a puro freestyle en Coronel Vidal