jueves, abril 25 2024

El secretario de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, participó en General Belgrano, de una jornada de trabajo y articulación encabezada por el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, para la implementación del Plan Ganado Bonaerense 6×6, que busca aumentar la producción ganadera provincial en 870 mil terneros al año. El funcionario expresó: “El plan nos va a permitir tener más terneros y en definitiva, más producción. Fue una gran jornada de trabajo”.

El Plan Ganado Bonaerense 6×6, presentado por el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodriguez contempla cuatro líneas de acción: análisis gratuitos para el diagnóstico de ETS; financiamiento para la reposición de toros con diagnóstico positivo de la enfermedad e infraestructura ganadera; verificación de la realización de los testeos; y asistencia técnica y capacitaciones. Durante la presentación, Marcelo Pigliacampo, secretario de Producción y Trabajo, señaló: “Durante el encuentro pudimos abarcar varios temas y detalles sobre el Plan Ganadereo 6×6, que vamos a poder implementar en el Partido de Mar Chiquita para poder tener más terneros y en definitiva, más producción”.

“Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Agrario para reforzar e incrementar la productividad ganadera y aumentar la producción de carne y alimentos en el territorio”, agregó Pigliacampo y aseguró que “fue una gran jornada de trabajo, la articulación entre los municipios y el ministerio es importante”.

Anterior

Plan Estratégico 2022-2032: activa participación de vecinos y vecinas de manera online

Siguiente

En Mar Chiquita, el intendente Paredi y el ministro Zabaleta dejaron inaugurada la Plaza Evita a 70 años de su paso a la inmortalidad