jueves, marzo 28 2024


A través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, se llevará a cabo este sábado 30, una competencias de ritmos urbanos en la que se presentarán diferentes grupos de la zona y en simultáneo, una competencia de freestyle de la que participarán raperos y raperas del Partido de Mar Chiquita y alrededores. Las mismas, se desarrollarán en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar a partir de las 14 horas.

Montes, aseguró que “es una alegría generar estos espacios para que jóvenes artistas puedan desarrollarse en este tipo de disciplinas”. Además, previo a la competencia, se realizará una jornada de clases intensivas de coreografías, a partir de las 11 hs con Naza Oliva, coreógrafo marplatense, y a partir de las 12 hs con Alexis Suárez, profesor de Necochea. Ellos serán dos de los jurados del concurso de baile, al que se suma Micaela Ruiz, bailarina de Santa Clara del Mar.

El host y encargado de presentar esta gran competición de improvisación y coreografías, será Martín en el Mic. Por su parte, quienes compondrán el jurado de la competencia de freestyle serán: Soft, Mecha y Chino.

Anterior

Continúa la obra de cordón cuneta en Santa Clara del Mar

Siguiente

Economía: se extendió el régimen de regularización de tasas municipales