viernes, abril 19 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, comenzó en la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo, en el año de su centenario, una importante obra de ampliación, con una inversión superior a los $35 millones. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió los avances de la misma y aseguró: “Seguimos trabajando con la educación como prioridad, llevamos adelante mejoras en diversos establecimientos del distrito. En la EP N°2, se construirán dos nuevas aulas, un SUM y una galería”.

El intendente Jorge Paredi junto al secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, supervisaron la obra de la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo. A través de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, la Municipalidad de Mar Chiquita llevará adelante la obra de ampliación en el establecimiento con la construcción de dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una galería de conexión semicubierta.

“Seguimos trabajando con la educación como prioridad, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Alberto Sileoni, llevamos adelante mejoras en diversos establecimientos del distrito. En la Escuela Primaria N°2 de Manuel Cobo se construirán dos nuevas aulas, un SUM y una galería, es una obra anhelada por la comunidad educativa de la institución”, señaló Paredi durante la recorrida.

Anterior

En el Día Internacional de la Juventud, decenas de jóvenes se reunieron con el intendente Paredi por nuevos proyectos

Siguiente

Salud: fortalecimiento de los CAPS del Partido de Mar Chiquita