jueves, abril 18 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, presentó la nueva maquinaria adquirida para el municipio a través de créditos de Provincia Leasing, por un monto total de 55 millones de pesos. Se trata de: un camión volcador, una motoniveladora, una pala cargadora y un tractor. El jefe comunal resaltó: “Con la nueva adquisición vamos a poder hacer un trabajo más eficiente, va a permitir una optimización en la calidad y el tiempo y mejorar los servicios públicos”.

Acompañado por el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; la tesorera Florencia Iñigo; el secretario de Producción y Trabajo, Marcelo Pigliacampo y los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar); Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita) y Horacio Ferreyra (General Pirán), el intendente Jorge Paredi entregó a cada delegación la nueva maquinaria adquirida a través de créditos de Provincia Leasing, por un monto total de 55 millones de pesos.

De esta manera, con el fin de fortalecer la flota municipal, el Partido de Mar Chiquita sumó: un camión volcador Iveco que estará destinado a General Pirán; una motoniveladora Lovol de 165 HP para la Delegación Santa Clara del Mar; una pala cargadora Lovol para Balneario Parque Mar Chiquita y un tractor Lovol tipo 3 puntos destinado a Coronel Vidal.

El intendente Paredi resaltó: “A través del Banco Provincia concretamos la compra. Hay una administración ordenada, austera y responsable a través de la Secretaría de Economía, que encabeza Luis Aceituno, que permite acceder al sistema de Leasing. Esto tiene que ver con un gran trabajo del gobernador Axel Kicillof, que cumple y responde a las demandas de cada municipio”. Y agregó: “Es un día muy importante para el Partido de Mar Chiquita. Con la nueva adquisición vamos a poder hacer un trabajo más eficiente en cada Delegación Municipal, ya que va a permitir una optimización en la calidad y el tiempo y mejorar los servicios públicos”.

Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, manifestó: “Estamos muy contentos por la nueva maquinaria, era algo sumamente necesario. El Partido de Mar Chiquita lo requería por el crecimiento que está teniendo, el territorio es cada vez más amplio. Es un logro para optimizar el trabajo”.

Participaron además de la presentación de la nueva maquinaria el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky; concejales y miembros del gabinete municipal.

Anterior

Mar Chiquita se prepara para vivir el Día de la Primavera a puros festejos

Siguiente

Deportes: récord de participación marchiquitense en la final de los Juegos Bonaerenses 2022