martes, marzo 19 2024

La comunidad educativa inició la celebración del centenario de la Escuela Primaria N°2 “Héctor Cobo” que está ubicada sobre la Ruta 2 Km 383. Con un recorrido por su historia, entrega de reconocimientos y muchas actividades, los festejos se extenderán hasta este viernes, cuando el intendente Jorge Paredi inaugure una obra muy esperada: nuevas aulas y salón de usos múltiples. Valeria Gondra, directora de la institución aseguró: “La escuela fue creciendo y eso genera una demanda de espacios para trabajar y para que disfruten los chicos. Es una satisfacción ver que la escuela está linda, cuidada y que ha crecido. Se ha gestionado porque hemos encontrado respuesta del otro lado”.

De esta manera, en el marco de los 100 años de la Escuela Primaria N°2 “Héctor Cobo”, ubicada sobre Ruta 2 Km 383, comenzaron los festejos en la institución, con jornadas que se extenderán hasta el viernes 25. A las 10 hs, el intendente Jorge Paredi y autoridades educativas procederán a la inauguración de nuevas aulas y un salón de usos múltiples. Al aire de Radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, la directora de la EP N°2 contó: “Estamos muy contentos, vivimos jornadas emotivas, cálidas, de reencuentros y artísticas con alumnos, alumnas y exs estudiantes. Mañana será el acto protocolar y la inauguración tan deseada del Salón de Usos Múltiples (SUM) y nuevas aulas. Es una obra que se necesitaba y hace años lo solicitábamos. Estamos de festejo celebrando los 100 años de nuestra querida escuela”.

Y expresó: “Es fundamental la creación del SUM. Los chicos y las familias están fascinadas. Lo necesitábamos, era sumamente necesario. Lo mismo con las dos nuevas aulas. Mañana será la inauguración”. “La escuela fue creciendo y eso genera una demanda de espacios para trabajar y para que lo disfruten los chicos. Es una satisfacción ver que la escuela está linda, cuidada y ha crecido. Se ha gestionado porque hemos encontrado respuesta del otro lado”, finalizó Valeria Gondra.

Este viernes 25 a las 10 hs, el intendente Jorge Paredi encabezará el acto protocolar por los 100 años de la Escuela Primaria N°2 y llevará adelante junto a autoridades educativas la inauguración de una obra muy esperada por toda la comunidad: nuevas aulas y el salón de usos múltiples. 

Anterior

La Casa de Justicia de Mar Chiquita cerca de la comunidad

Siguiente

Más educación pública: el intendente Paredi inauguró un SUM y dos aulas en la EP N°2 de Estación Cobo