jueves, marzo 28 2024

Tal el compromiso asumido durante la campaña electoral, Jorge Paredi creó la Dirección de la Mujer. En el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, el intendente mantuvo un encuentro con Susana Gómez y Vanina Calvo, quienes estarán a cargo de los departamentos de Desarrollo Integral y Violencia de Género, respectivamente.

“Nos comprometimos en crear la dirección y generamos en el organigrama municipal el área específica para el abordaje de cuestiones de mujer y género. Es una política pública municipal, en sintonía con las políticas del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof”, aseguró Jorge Paredi durante la reunión de trabajo que sostuvo con las nuevas integrantes.

Acompañado del secretario General Walter Wischnivetzky, el jefe comunal oficializó la incorporación de Susana Gómez y Vanina Calvo, quienes estarán a cargo del área, con las responsabilidad de llevar adelante los departamentos de Desarrollo Integral y Violencia de Género. Con sedes en las localidades de Santa Clara (Centro Cultural) y Coronel Vidal (Casa de Justicia), la Dirección de la Mujer brindará atención de lunes a viernes de 8 a 15 en todo el territorio del Partido de Mar Chiquita.

“El nuevo área municipal de la mujer abordará problemáticas urgentes vinculadas al género, tales como el desarrollo integral de las mujeres y otredades, y la violencia por género”, contaron Gómez y Calvo.

Y agregaron: “En consonancia con la política pública, tanto nacional como provincial, erradicar todas las formas de violencia que sostienen a las desigualdades y promover oportunidades para desarrollo de todxs constituyen los pilares fundamentales para la política pública municipal”.

Anterior

Paredi recibió a las autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Buenos Aires

Siguiente

PAREDI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA SUBSECRETARÍA DE TIERRAS Y ACCESO JUSTO AL HÁBITAT

Deja un comentario