jueves, abril 25 2024

La Secretaría de Deportes, a cargo de Fernando Jaureguy, junto con los coordinadores Leandro Barone y Sebastian Rioja, realiza recreaciones en las distintas playas de las localidades costeras del partido de Mar Chiquita. Decenas de familias participan de las mismas cuando el sol empieza a caer, con divertidas actividades con entregas de premios gracias al apoyo de los comerciantes de la zona.

“Las playas públicas están repletas y desde Deportes nos acercamos con diversas recreaciones para que disfruten los niños y las familias. La pasan todos muy bien y se suma mucha gente. Agradecemos el apoyo de los comercios que siempre aportan regalos para darle a los residentes y turistas”, contó Jaureguy.

En el marco de las actividades de la Secretaría de Deportes, el Club de Atletismo Municipal de Santa Clara del Mar, participó de la octava edición de los 10k de Open Sports con destacables actuaciones. 1200 corredores realizaron el circuito en la costa de Mar del Plata. La experimentada Florencia Pica se quedó con el 3er lugar en su categoría y Oriana Gorostegui el 6to puesto.

 

 

Anterior

GENERAL PIRÁN: SE CONSTRUYERON 20 NICHOS MUNICIPALES

Siguiente

VOLVIÓ EL BRILLO DE LOS ARTISTAS A LA ROTONDA

Deja un comentario