jueves, marzo 28 2024

La Jefatura Comunal de Policía de Mar Chiquita y la Estación de Santa Clara del Mar en conjunto con Drogas Ilícitas, delegación de Mar del Plata, realizaron un allanamiento en la localidad costera y secuestraron 50 plantas de marihuana de dos metros de altura (100 kg), por infracción a Ley de Estupefacientes, con resultado de tres hombres detenidos.

El director de Seguridad, Javier Navarro destacó el labor de la policía y señaló: “Estamos trabajando en conjunto, estamos continuamente en comunicación para que el accionar policial continúe siendo rápido como hasta ahora”.

Tras la investigación ordenada por la justicia y llevada a cabo por la Policía Comunal de Santa Clara del Mar y personal de Narcotráfico, se colectaron pruebas suficientes para determinar que las personas eran responsables de comercializar estupefacientes. “Fue un operativo muy importante, tras el allanamiento se incautaron estupefacientes que estaban listos para su comercialización” manifestó Navarro.

“Recibimos apoyo constante del intendente Jorge Paredi, gracias a ello podemos trabajar en optimas condiciones y así obtener mejores resultados, de manera rápida y eficaz” comentó el director de Seguridad.

Asimismo, informó que en los últimos días se realizaron otros importantes operativos de seguridad. Por un lado, se desbarató una banda que circulaba con billetes de $1000 falsos. Tras reiteradas denuncias de las víctimas, se logró dar con los estafadores.

Luego, en otro allanamiento efectuado en Santa Clara del Mar, se encontraron elementos que habían sido denunciados por hurto. Además, fue recuperado un auto que había sido robado a turistas que se encontraban de vacaciones en la costa del Partido de Mar Chiquita.

Anterior

Raúl Rizzo llega a Santa Clara del Mar

Siguiente

CENTRO CULTURAL OSCAR SESTELO: GRILLA DE CINE

Deja un comentario