sábado, abril 20 2024

Con el fin de regularizar las obras en el Partido de Mar Chiquita, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, participó de una reunión en Mar del Plata en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires. “Vamos a trabajar en conjunto con el Colegio de Arquitectos. Nos vamos a centrar en dos cuestiones: en el control de la obra clandestina, y en la digitalización y agilización de los planos y permisos de las obras”, contó el funcionario.

Asimismo, informó: “Mar Chiquita tiene un volumen muy importante de obras construidas sin permisos. Estamos trabajando para que los vecinos que construyeron sin permisos, porque no pudieron afrontar los costos de un plano o porque no tuvieron la voluntad de hacerlo, tengan una oportunidad de poder incorporar las obras a Castrato Municipal”.

Del encuentro además participaron presidente del Colegio de Arquitectos, Arq. Eduardo Agüero, el vicepresidente, Arq. Diego Domingorena y la directora de Obras Privadas municipal, Estefanía Murias.

 

Anterior

SEGURIDAD: REUNIONES CON VECINOS EN CAMET NORTE Y FRENTE MAR

Siguiente

INSPECCIÓN GENERAL: A PARTIR DEL LUNES SE RECOGERÁN LOS CONTENEDORES PARA SU LIMPIEZA

Deja un comentario