jueves, abril 18 2024

El intendente Jorge Paredi junto al secretario de Salud Fernando Vargas y el delegado Antonio Contardo, hizo entrega de insumos y medicamentos en la Unidad Sanitaria de Santa Elena. Tensiómetro, nebulizador, sueros y gasas, entre otras cosas, fueron incorporadas.

“Queremos fortalecer los servicios a la comunidad y llegar a todo el territorio. Dotar de elementos y medicamentos a los centros de atención primaria es fundamental. En estos momentos vivimos un gran verano, con mucha afluencia de turistas y tenemos que estar con recursos para la atención”, explicó el jefe comunal.

Durante la recorrida, el intendente visitó la unidad sanitaria de Santa Clara del Mar, donde se colocó un techo en el sector de ingreso de ambulancia de guardia. Asimismo, recorrió todas las instalaciones y proyectó la obra de la sala de maternidad.

De la entrega de insumos, participaron el director de las unidades sanitarias de la costa, Julián Vidal; el director de Seguridad, Javier Navarro; la jefa de Desarrollo Integral de la Dirección de la Mujer, Susana Gómez; y los concejales Carlos Minnucci y Teresa Vera.

 

Anterior

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A LOS POLICÍAS CAÍDOS

Siguiente

EL MINISTRO DE AMBIENTE DE LA NACIÓN, JUAN CABANDIÉ, VISITÓ LA ALBUFERA DE MAR CHIQUITA

Deja un comentario