viernes, abril 19 2024

En el marco de la implementación de la tarjeta AlimentAR en Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi se reunió con Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Durante el encuentro, se confirmó que como parte del Plan Argentina Contra el Hambre se entregarán 761 tarjetas alimentarias en el distrito.

Acompañado del secretario General Walter Wischnivetzky, el jefe comunal se reunió con Alonso para articular la llegada de la tarjeta al partido y la promoción de políticas públicas de juventud e inclusión social. “En Mar Chiquita se entregarán 761 tarjetas Alimentar. Es una política social concreta, que será un gran inyección para todas las localidades del Partido de Mar Chiquita. Se volcarán más de 4 millones de pesos mensuales en la economía local”, aseguró el intendente.

Y remarcó: “El plan que impulsó el presidente Alberto Fernández es una política de Estado que nos compromete a todos. A quienes gestionamos desde el sector público, a los beneficiarios y a los comerciantes. Estos últimos tienen que actuar con responsabilidad para cumplimentar el Plan Argentina Contra el Hambre, sin maniobras especulativas”.

La tarjeta le corresponde a personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive; a embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social; y a personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad. Y no es necesario realizar ningún trámite para obtenerla.

Anterior

MAR CHIQUITA AL DÍA: NUEVO RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN

Siguiente

CUSTODIOS DEL TERRITORIO: CHARLA ABIERTA A LA COMUNIDAD

Deja un comentario