miércoles, abril 24 2024

En una reunión donde se proyectaron ejes de trabajo conjuntos, el intendente Jorge Paredi recibió a Aníbal Domínguez y Eduardo Pérez, presidente y secretario de la Sociedad Rural. La transitabilidad, la electrificación, la conectividad y la seguridad fueron temas abordados en el encuentro, del que también participaron los secretarios Walter Wischnivetzky, General, Luis Aceituno, Economía, y Gustavo Rivadavia, Inspección General.

A su vez, el jefe comunal y los funcionarios municipales le presentaron a las autoridades de la Sociedad Rural un informe detallado de los trabajos realizados en los primeros 50 días de gestión en Coronel Vidal, General Pirán, Nahuel Rucá, Vivoratá y Mar Chiquita.

Domínguez y Pérez destacaron que “fue una reunión muy productiva en un clima muy cordial” y que “se trabajará sobre la transitabilidad, electrificación, conectividad y seguridad”.

A su vez, el intendente Jorge Paredi expresó: “Se diagramó en conjunto sobre los ejes planteados con la articulación de las secretarías municipales, principalmente desde Inspección General. La planificación es muy importante para ir marcando las prioridades en este camino de restauración de 100 días que transitamos”.

Anterior

"GAUCHITO GIL" SE PRESENTA EN EL CENTRO CULTURAL LEONARDO FAVIO

Siguiente

SE REABRIÓ EL CENTRO INTEGRADOR LAS ACACIAS EN CAMET NORTE

Deja un comentario