jueves, marzo 28 2024

Con un acto protocolar encabezado por el intendente Jorge Paredi, se conmemoró el 130° Aniversario de General Pirán. El mismo se desarrolló en la plaza Libertad, antes de la entrega de viviendas.

Participaron funcionarios, concejales, instituciones intermedias, fuerzas vivas, establecimientos educativos y los cuerpos de policías y bomberos de la localidad. El izamiento de la bandera estuvo a cargo del delegado Horacio Ferreyra, el presidente del Honorable Concejo Delibrante, Carlos Minnucci, y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.

Al finalizar la conmemoración y a 30 años de su creación, se escuchó la canción “General Pirán, Queremos Cantarte”. La misma fue compuesta por Jorge Paredi (padre), Teófilo Albín, Juan Paredi y Carmen Astray.

En un espacio de reflexión durante el discurso oficial por el aniversario, el jefe comunal dijo: “¿Qué podemos hacer por Pirán hoy? Es una pregunta que siempre hacía mi padre y es el mensaje que quiero dejar. Cada día que nos levantamos nos tenemos que preguntar que puede hacer cada uno por su localidad, sin pensar que todo depende del estado. Como se debe, hoy festejamos un nuevo cumpleaños de Pirán con hechos concretos, como es entregar viviendas”.

Anterior

FIESTA DE LA CERVEZA: GRILLA COMPLETA

Siguiente

LA DIRECCIÓN DE LA MUJER PRESENTE EN EL 1ER FORO PARTICIPATIVO HACIA UN PLAN CONTRA LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO