jueves, marzo 28 2024

Con la gran actuación de Mario Luis y el tradicional corte de la torta de 21 metros encabezado por el intendente Jorge Paredi, Santa Clara del Mar festejó su cumpleaños en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de personas pasaron por el Patio Cervecero y bailaron al ritmo del reconocido cantante de la movida tropical. Este viernes, continúa el desarrollo de la fiesta con la presentación destacada de RonDamon y la conducción de Pachu Peña con su personaje Jürgen.

El aniversario de Santa Clara del Mar se celebró con todo. Como es tradición, al costado del escenario se dispuso la torta, que en esta ocasión fue de 21 metros. El intendente Jorge Paredi, el delegado Antonio Contardo, el presidente del HCD Carlos Minnucci y el comerciante Jorge Pinto, hacedor de la torta, hicieron el corte simbólico y compartieron la misma con todo el público.

Las bandas comenzaron a sonar horas antes en el escenario. Se subieron Agrupación Mercosur, Papelnonos, Florencia Cosentino, SER y La Escandalosa, que dejó al público con toda la energía para el cántico del feliz cumpleaños a la localidad costera. Todos se acercaron al costado del escenario para degustar la torta de 21 metros como así también la torta para celíacos que preparó “Celíacos Unidos”.

El punto álgido de la noche estuvo con Mario Luis. Una multitud bailó y cantó al ritmo de su música y de sus clásicos temas, como “Voy a olvidarme de mi”, “Loquito por Ti” y “Tu historia entre mis dedos”. DJ Axel Abud siguió con la cumbia y una multitud siguió disfrutando al pie del escenario.

Este viernes, “Pachu” Peña hará la conducción con su personaje Jürgen, en lo que será la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. Desde las 20 hs, subirán al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista, Tino y los Grabetas, Robert Hard Rock, Kash, La Tosca, Charly Moreno y RonDamon. Luego, DJ Stephie cerrará la noche a puro baile.

Anterior

Jorge Paredi: "El 2020 será el año de las cloacas y la finalización de la Escuela 30"

Siguiente

ELECCIÓN DE EMBAJADORAS CULTURALES