jueves, marzo 28 2024

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la Escuela Nº 1 de Coronel Vidal, asumió la nueva jefa Distrital de Educación del Partido de Mar Chiquita, Verónica Serantes. Del mismo participaron el intendente Jorge Paredi, la jefa Regional Marisa Pedro, autoridades educativas, funcionarios municipales y concejales. “Somos los garantes del derecho a la educación de los chicos de nuestro distrito. Trabajamos día a día por ellos, que son los merecedores de todas nuestras horas. Es una tarea difícil, pero cuando se hace con amor, es posible”, señaló Serantes en su asunción.

“Agradezco a quienes confiaron en mi, tanto a la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, como a la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi y al intendente Jorge Paredi, que siempre confió en mi trabajo y en mi persona”, manifestó la flamante jefa Distrital.

Asimismo, Marisa Pedrozo, la Jefa Regional de Educación, señaló: “Es un honor estar acá. La conozco a Verónica, sé de su enorme responsabilidad y compromiso con la educación. La vi comprometerse con los que menos tienen, en esos lugares donde las comunidades educativas están solas con sus directoras y directores. El lugar que le toca ocupar requiere de mucha responsabilidad y compromiso, pero es un desafío hermoso. Vamos a trabajar para que las escuelas estén llenas de educación para los niños, niñas y adolescentes”.

Por su parte, el jefe comunal, Jorge Paredi, indicó: “Me llamó la atención el grado de compromiso y calidad institucional de Verónica Serantes. Tenemos un presidente y un gobernador que tienen claro lo prioritario de la educación. Cada gestión la hacemos convencidos de que educación en el distrito es lo principal. En dos días inauguramos una oficina de atención de la jefatura de la secretaría de asuntos docentes y vamos a finalizar la Escuela Nº 30”.

Del acto participaron el intendente Jorge Paredi; la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo; la Jefa Regional de Educación, Marisa Pedrozo, el secretario General, Walter Wischnivetzky, secretarios y directores municipales; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y concejales del Frente de Todos.

Luego del acto, el intendente Jorge Paredi recibió en su despacho a Verónica Serantes y Marisa Pedrozo. Junto al secretario General, Walter Wischnivetzky, conversaron sobre los objetivos educativos del 2020 en Mar Chiquita y la ampliación de los servicios educativos.

 

Anterior

REQUISITOS PARA CONSTRUIR EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

Siguiente

FUNDACIÓN UOCRA ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS 2020