jueves, marzo 28 2024

Con el fin de trabajar de manera conjunta en obras fundamentales para el Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Los desagües pluviales en Santa Clara del Mar, la defensa costera en Camet Norte y el estadio de General Pirán fueron las obras analizadas en el encuentro que se llevó a cabo en La Plata.

“Tenemos como prioridad avanzar en obras fundamentales para el Partido de Mar Chiquita y finalizar obras que quedaron pendientes de la gestión anterior. Fue una reunión muy cordial y me encontré con un ministro comprometido con la identidad que debe tener la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Paredi.

Asimismo, el jefe comunal, acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky, comentó cuales fueron las obras especificas que trató con el funcionario bonaerense: “Se planteó trabajar en conjunto en temas de desagües pluviales en Santa Clara del Mar y diferentes zonas de Mar Chiquita. También conversamos por la obra de defensa costera en Camet Norte y el futuro estadio de General Pirán. Sabemos que tendremos respuestas satisfactorias”.

En el marco de una intensa agenda de reuniones en La Plata, Jorge Paredi además se encontró con el ingeniero Flavio Seiano, director provincial de Obras Hidráulicas. En el encuentro del que también participó el secretario General, Walter Wischnivetsky, se conversó acerca de la finalización de los espigones en el Balneario Parque Mar Chiquita y la obra de defensa costera en Camet Norte.

“En continuidad de lo charlado con el ministro Agustín Simone, proyectamos dos obras troncales de desagües pluviales en Santa Clara del Mar, sobre calles Monte Hermoso hasta El Paso, Mentón-Cartagena hasta el arroyo Santa Elena” señaló el intendente.

Anterior

LLEGA A GENERAL PIRÁN "DESPEDIDA DE CASADOS" DE ATILIO VERONELLI

Siguiente

SANTA CLARA DEL MAR: INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE TRAMITES DOCENTES