jueves, abril 25 2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, se reunió con Betina Rolfi, funcionaria del Ministerio de Turismo de la Nación y con Fernando Graña y Ana Biasone, de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En un fructífero encuentro en Mar del Plata, las autoridades dialogaron sobre la conformación de un plan estratégico turístico para el Partido de Mar Chiquita. “El intendente Jorge Paredi nos pidió que con gestión, obtengamos resultados concretos”, manifestó Artime.

El funcionario municipal explicó de qué se trata la conformación del plan: “Esto tiene el fin de saber con bases técnicas cuál es el desarrollo turístico que tiene que tener Mar Chiquita para los próximos 30 años. Es una planificación importante que busca la creación de la marca Mar Chiquita y también se busca detectar cuáles son las necesidades de infraestructura, ya sean en balnearios, hoteles o inversiones privadas o estatales”.

“Estamos marcando un camino de planificación para el futuro de Mar Chiquita. El intendente Jorge Paredi nos pidió que esto no sea una planificación que se empiece y se termine sin resultados, queremos que haya gestión y ver resultados concretos”, completó Artime.

Anterior

BONO DE 3 MIL PESOS PARA LOS AGENTES MUNICIPALES

Siguiente

Régimen de Regularización "Mar Chiquita al día"