jueves, abril 18 2024

El municipio oficializó la venta de dos lotes en Vivoratá a Mundo Branco, compañía que se dedica a la producción de harina de pescado, para promover su expansión. El intendente Jorge Paredi rubricó el último viernes el convenio con Julio López, propietario de la firma que desde el 2011 está emplazada en la localidad mediterránea, en una operación que significa un ingreso de cuatro millones de pesos a la comuna.

En el marco del plan de radicación y ampliación de empresas en el distrito, el jefe comunal cristalizó la venta de los lotes acompañado del secretario de Economía Luis Aceituno, el secretario General Walter Wischnivetzky, la delegada de Vivoratá Edith Chifflet y la tesorera Betina Zambotti. De esta manera, la empresa que se encuentra en la localidad mediterránea continúa con su plan de inversión y expansión en el distrito.

“Es una de nuestras prioridades de gestión la promoción de políticas públicas que tengan que ver con la expansión de empresas, la producción y el trabajo. Es una gran oportunidad para Mundo Branco que hace una inversión de cuatro millones de pesos en Vivoratá y apunta a un mayor crecimiento que es beneficioso para el Partido de Mar Chiquita”, aseguró el intendente Jorge Paredi

Por su parte, Julio López, manifestó: “Siempre la idea es crecer. Esta adquisición de lotes forma parte de un plan de inversión y expansión de la empresa que está proyectada para optimizar el proceso de producción de harina de pescado y sumar una línea de producción para hacer un producto de valor agregado para utilizar la harina de pescado”.

Mundo Branco S.A es una compañía dedicada a la producción sustentable de alimentos de origen marino, concentrando su producción en harina de pescado. Inaugurada el 30 de Julio de 2011, es un emprendimiento industrial de empresarios y técnicos con amplia experiencia en las actividades de pesca, logística y producción de harinas, aceites y solubles de pescado para alimentación animal.

Anterior

Se conformó un comisión de seguimiento

Siguiente

Jorge Paredi efectuó importantes anuncios para acentuar la prevención del coronavirus