jueves, abril 25 2024

En el marco de la cuarentena obligatoria, la Secretaria de Deportes a cargo de Fernando Jaureguy, impulsó el programa #MoveteEnCasa para promover la actividad física de todas las personas que deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El mismo consiste en una serie de videos de los profesores explicando una actividad distinta cada día, para realizar durante la cuarentena en tu casa. “Chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores irán encontrando diariamente el video en nuestras redes sociales oficiales. Cada uno podrá elegir qué actividad, rutina, recreación o #challenge hacer para mantenerse en movimiento en su casa”, contó Fernando Jaureguy, secretario de Deportes.

“Con los alumnos de las distintas actividades estamos en contacto y enviamos la rutinas vía whatsapp. De esta manera ampliamos a toda la comunidad las clases que preparan los profesores desde sus casas para que toda la población, no importa la edad, tenga una opción para moverse y ejercitarse”, explicó el funcionario.

Anterior

Parte diario - Jueves 26

Siguiente

El municipio y Cáritas firmaron un acuerdo para la creación de un Banco de Alimentos