sábado, abril 20 2024

El secretario General, Walter Wischnivetzky, se reunió con los concejales del Partido de Mar Chiquita con el fin de trabajar en conjunto e intercambiar información acerca de la pandemia. Participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, Nancy Lareu del Frente de Todos, Vanina Reyes de Juntos por el Cambio y Valeria Velázquez, de la Coalición Cívica Ari Vecinal.

“Les informé las acciones que se realizan en cuanto a la prevención, seguridad y el seguimiento de personas procedentes del exterior. Asimismo, se dialogó sobre lo referente a la continuidad pedagógica de los alumnos en todos los niveles educativos y la continuidad de las prestaciones de comedor escolar con la entrega de alimentos”, señaló el secretario General.

Asimismo, manifestó: “Comentamos las acciones de desarrollo social y la asistencia con alimentos y artículos de limpieza a las familias más afectadas e informé sobre la creación de las comisiones de seguimiento social para la coordinación de donaciones en el mediterráneo y en la costa”

Anterior

Parte Diario - Viernes 27

Siguiente

Parte diario - Sábado 28