viernes, marzo 29 2024

Personal municipal de la Secretaría de Inspección General y las delegaciones de Santa Clara del Mar, General Pirán, Vivoratá y Balneario Parque Mar Chiquita llevan adelante tareas de desinfección en los accesos a las localidades. Con mochilas pulverizadoras nuevas que adquirió el municipio, se realizan los trabajos.

“Estamos trabajando en forma coordinada con los delegados para desinfectar a los vehículos y camiones que ingresan a las localidades. Se compraron nuevos elementos para estas acciones de prevención. Sabemos que mucho transporte llega desde Mar del Plata o Balcarce y debemos estar atentos. Además, desde hace días estamos con los cortes de pasto en espacios públicos”, señaló Gustavo Rivadavia. “Charlamos con el secretario de Salud, Fernando Vargas, y articulamos acciones en forma coordinada a sus indicaciones sanitarias. Estamos todo juntos trabajando para evitar la propagación del virus”, agregó.

Rogamos a la población a no sacar ramas, escombros y residuos de gran volumen. Todos tenemos que colaborar. La recolección de residuos en domicilios y contenedores se realiza normalmente. Pedimos que los vecinos no tiren sobre los cordones o en las esquinas cosas de volumen porque estamos prestando servicios esenciales”, pidió el secretario.

Anterior

Ampliación parte diario - Martes 7

Siguiente

Parte diario - Miércoles 8