miércoles, abril 24 2024

En el marco de una nueva reunión informativa y de intercambio de propuestas, el intendente Jorge Paredi mantuvo un encuentro con los concejales de todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante. El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Salud, Fernando Vargas, y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes. El próximo miércoles volverán a citarse en el recinto para continuar con esta modalidad de trabajo en conjunto.

“Nos reunimos con los concejales para informarles todo lo que venimos haciendo en materia de salud, educación y seguridad en el marco de la pandemia y el aislamiento obligatorio. Fue muy positivo el encuentro ya que generamos un ida y vuelta necesario para actuar de la mejor manera ante el avance del coronavirus”, contó Paredi.

A su turno, el doctor Vargas hizo un repaso sobre los casos sospechosos desestimados y el cuadro de evolución favorable que presenta el único paciente con coronavirus en el Partido de Mar Chiquita. “El joven de 30 años sigue en franca recuperación. El intendente dialogó con él y en forma permanente efectuamos los controles médicos”, indicó Vargas.

Por su parte, Verónica Serantes se explayó sobre todas las tareas que viene realizando la Jefatura Distrital en conjunto al Consejo Escolar en referencia a garantizar el Servicio Alimentario Escolar, la continuidad pedagógica con los módulos y las capacitaciones virtuales junto a autoridades y docentes.

En tanto, los concejales aportaron sus ideas respecto del cumplimiento de la cuarentena y las medidas de seguridad de higiene en comercios y supermercados.

Anterior

Parte diario - Miércoles 8

Siguiente

EL EJECUTIVO Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR TRABAJAN EN EL CONTROL DE PRECIOS Y ABASTECIMIENTO