jueves, abril 25 2024

En plan de diseñar una estrategia de promoción turística mientras transcurre la cuarentena obligatoria, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, sostuvo una reunión por zoom con hoteleros de la costa del Partido de Mar Chiquita. “Coordinamos campañas en las redes sociales para recordar que Mar Chiquita es el destino para cuando finalice la pandemia”, señaló.

En este sentido, el funcionario municipal se explayó: “Después de la gran temporada de verano que tuvimos, nos interesaba ver que visión tienen para el futuro. Coordinamos en la reunión campañas en las redes sociales para recordarle a la gente que Mar Chiquita sigue siendo el mejor destino para cuando finalice la pandemia por el coronavirus”.

Luego, agregó: “Vamos a reunirnos mediante la plataforma virtual cada quince días con todos los hoteleros del Partido de Mar Chiquita. Vamos a generar promociones para los turistas, con el objetivo de que quienes están en distintos lugares del país, sepan que Mar chiquita los espera”.

De la reunión por videoconferencia participaron hoteles de Santa Clara del Mar, Camet Norte y Mar de Cobo. Entre ellos, Cantalao, Hostería Brisas, Cabañas del Sol, Cabañas La Mansa, Posada Cobo de Mar, Akun y Oasis.

Por otro lado, continúa el programa #MarChiquitaProduce, que tiene como objetivo promocionar mediante las redes sociales de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento, a las PUPAs (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias) del partido, con sus respectivos datos para realizar compras en el marco de la cuarentena obligatoria.

Anterior

Parte Diario - Martes 5: nuevo día sin casos

Siguiente

Se reanudaron las obras en para mitigar el impacto de la erosión costera en Mar Chiquita