sábado, abril 20 2024

La costa del Partido de Mar Chiquita se prepara para acentuar sus controles de cara al fin de semana largo y la posible llegada de turista que busquen incumplir la cuarentena. Se realizó una reunión este viernes entre las autoridades municipales y policiales en la Delegación de Santa Clara del Mar para acordar acciones conjuntas en los retenes de Ruta 2 y Ruta 11.

Participaron el coordinador operativo de la zona Atlántica COVID-19, Rodolfo Manino Iriart; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el director de Seguridad, Javier Navarro y su secretario Marcelo Semenza; el Jefe Comunal de la Policía, comisario Darío Valles, y el subcomisario de Santa Clara del Mar, Nicolás Manno; y Marcelo Cardoso, subsecretario de Asuntos Estratégicos de Gral. Pueyrredon.

“Estamos abocados fuertemente a identificar a todos aquellos que quieran ingresar al distrito para el fin de semana largo. Seguimos en cuarentena y desalentamos la llegada de turistas o de aquellos que tienen casa de fin de semana en las localidades balnearias. Seremos muy rigurosos en cada retén que tenemos las 24 horas”, manifestó Antonio Contardo, delegado de Santa Clara del Mar.

Anterior

Convocatoria fotográfica: todos los ganadores

Siguiente

AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - VIERNES 22: NEGATIVO EL ESTUDIO DEL CASO SOSPECHOSO