miércoles, abril 24 2024

Un nuevo trabajo conjunto entre la Policía Comunal Dirección de Seguridad, la Delegación Santa Clara del Mar, la coordinación Zona Atlántica del Ministerio de Seguridad bonaerense y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte dio como resultado la prohibición del paso al Partido de Mar Chiquita de una combi sin habilitación con seis pasajeros destino a Capital Federal. Luego de un fuerte operativo, se procedió al secuestro del vehículo y documentación del mismo y de los choferes no autorizados.

El hecho aconteció este miércoles cuando en el retén de la Ruta 11 en dirección a Santa Clara del Mar, el personal de tránsito de la Municipalidad de Mar Chiquita detectó la irregularidad del vehículo y se desplegó un fuerte operativo conjunto. Participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el director de Seguridad, doctor Javier Navarro; el coordinador de la Zona Atlántica COVID-19, Rodolfo Manino Iriart; y el delegado de la CNRT, Cristian Azcona.

Tras todas las averiguaciones pertinentes, la Policía Comunal procedió al secuestro del vehículo y de toda la documentación del mismo y de los choferes que no contaban con la licencia habilitada para realizar viajes puerta a puerta. Días atrás, había sucedido un hecho similar con una “coronacombi” que había intentando superar el control del Acceso 069/10 con pasajeros de CABA, zona de circulación comunitaria, que tenía intenciones llegar a Mar del Plata pasando desde Ruta 2 a la Ruta 11, por el Partido de Mar Chiquita.

En todos los accesos a las localidades del distrito continúan los rigurosos operativos. Durante el día, personal municipal, Policía Comunal y Defensa Civil trabajan en conjunto para controlar la circulación mientras que en la noche de 00:00 a 06:00, los ingresos permanecen cerrados.

Anterior

Vacunación antigripal: operativos el jueves 11 para la población de riesgo

Siguiente

AMPLIACIÓN PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 10: NEGATIVO EL CASO EN ESTUDIO