jueves, marzo 28 2024

El Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal adquirió nuevo instrumental de cirugía laparoscópica. La directora del nosocomio, Claudia Carrizo, comentó: “Es una incorporación sumamente importante para el hospital. Gracias a la decisión del intendente Jorge Paredi, adquirimos el nuevo equipo que facilitará el trabajo de los cirujanos y permitirá realizar más cirugías”.

Luego, la directora explicó: “El nuevo equipo está compuesto por una pinza que se utiliza para operaciones de vesículas y extirpaciones de la misma, por mangos de demás piezas que se utilizan para otro tipo de cirugías y por un cable de una pinza bipolar que se utiliza para realizar ligadura de trompas”.

Por otra parte, el Rotary Club, realizó una importante donación al Hospital Municipal. Un termómetro infrarrojo digital, un oximetro de pulso y diez mascaras de protección facial son parte de la donación recibida. “Estamos muy agradecidos con el Rotary Club y con todos los que continúan colaborando con el Hospital Eustaquio Aristizabal”, señaló Claudia Carrizo.

Además, durante la semana, se realizaron tareas de mantenimiento, refacción y pintura en las dos alas de internación del nosocomio.

Anterior

Seguridad: más de 350 autos rechazados

Siguiente

PARTE DIARIO - JUEVES 9: un caso descartado y uno en estudio