viernes, abril 19 2024

➡️ Parte diario – Domingo 12

📍 Hay dos casos confirmados. Un residente de Vivoratá de 28 años que es empleado en una estancia en el límite de Mar Chiquita y Balcarce y un residente de Coronel Vidal de 35 años que es trabajador del Servicio Penitenciario Bonaerense en la Unidad Penal de Batán. Ambos están aislados en su domicilio, clínicamente estable y con estricto seguimiento médico.

📍 Se desestimó el caso del otro residente de Coronel Vidal que es trabajador del SPB en la Unidad Penal de Batán al dar negativo de COVID-19.

📍 Se registran 53 casos en estudio por contactos estrechos con los casos positivos: 13 en Vivoratá, 39 en Coronel Vidal y 1 en Santa Clara del Mar. Todos se encuentran aislados en sus domicilios.

📍 De acuerdo a los casos positivos registrados, en Coronel Vidal y Vivoratá no están permitidas las reuniones familiares hasta 10 personas y la circulación entre localidades desde este domingo 12 y hasta nuevo aviso, exceptuado el personal esencial.

📍 Mañana a las 11 horas el intendente Jorge Paredi y el doctor Fernando Vargas harán una conferencia en vivo con anuncios

Anterior

PARTE DIARIO - SÁBADO 11: dos casos descartados y tres en estudio

Siguiente

Fernando Vargas: "Tenemos identificados los casos y los contactos, están todos bajo un estricto seguimiento"