jueves, marzo 28 2024

Las delegaciones municipales del Partido de Mar Chiquita realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos, engranzado de calles y tareas de forestación en todas las localidades del distrito.

Por un lado, en General Pirán y en Vivoratá, se realizan tareas en el marco del plan de forestaciones bajo la supervisión de Horacio Ferreyra y Edith Chifflet. Asimismo, en General Pirán se puso en valor el edificio de la delegación.

En tanto, la Delegación de Balneario Parque Mar Chiquita, continúa con los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos. “Cortes de pasto, pintura y arreglos de luminaria, son algunas de las tareas que se llevan a cabo en Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta y Parque Lago”, contó el delegado Marcelo Pigliacampo.

Por su parte, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, continúa trabajando en el mantenimiento de calles en Camet Norte y la reparación de luminarias en diversas localidades costeras como Santa Clara del Mar y Santa Elena. “Trabajamos coordinadamente con todos los delegados y el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia. Somos un gobierno de gestión y de hacer. Vamos recuperando maquinaria y poniéndola a trabajar. Sabemos que falta pero no nos detenemos, avanzamos”, expresó Contardo.

 

Anterior

Ambiente: Marcelo Artime propuso "avanzar en la consolidación del Comité de Gestión de la Reserva de Biosfera"

Siguiente

Parte diario - Jueves 16: se descartaron 4 casos en estudio