jueves, abril 25 2024

La Dirección de Higiene y Bromatología finalizó la campaña de vacunación antirrábica en la costa del Partido de Mar Chiquita. “Desde que comenzó, aplicamos 3800 dosis. Estuvimos en Coronel Vidal, General Pirán y en todas las localidades de la costa. La próxima semana estamos en Barrio Parque La Armonía y luego finalizamos en Vivoratá, con fecha a confirmar”, informó Susana Lani.

“Desde el área de Higiene y Bromatología, continuamos trabajando durante la pandemia siempre respetando las medidas recomendadas”, manifestó al aire de radio municipal La Voz de Mar Chiquita FM 87.9 y explayó: “La campaña en Coronel Vidal, General Pirán y todas las localidades de la costa ya finalizó. La próxima semana estaremos en Barrio Parque La Armonía y luego, con fecha a confirmar, en Vivoratá. De esa manera finalizamos con la campaña anual de vacunación antirrábica. Una vez finalizada, vamos a comenzar a programar la campaña de esterilizaciones”.

“A raíz de la gran demanda que hubo en la costa del Partido de Mar Chiquita, con más de 1800 dosis aplicadas, tuvimos que suspender la campaña y luego pudimos reprogramarla. Llevamos vacunados desde que comenzó la campaña alrededor de 3800 animales en todo el distrito”, finalizó Susana Lani.

 

Anterior

Parte diario - Viernes 24: hay un nuevo caso en estudio

Siguiente

PARTE DIARIO - SÁBADO 25: se aguarda resultado del caso en estudio