sábado, abril 20 2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita, Marcelo Artime, se reunió con Oscar Pérez, responsable Ejecutivo de la Comisión Provincial de Guardavidas de la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. “Desde el municipio estamos trabajando en el programa de Emergencias en Seguridad Acuática en el marco de la temporada posible que tengamos”, señaló el funcionario.

La Municipalidad de Mar Chiquita se encuentra trabajando en el Programa de Emergencias en Seguridad Acuática a desarrollarse en los próximos 3 años. En este marco, Artime informó sobre “el proceso de licitacion de una unidad turística en Mar de Cobo y una en La Caleta, que aportarán al programa ocho guardavidas nuevos, solventados por los nuevos concesionarios según la ley provincial”.

“Desde el municipio estamos trabajando en el programa de Emergencias en Seguridad Acuática en el marco de la temporada posible que tengamos. Con Oscar Pérez coincidimos en la importancia de que el intendente Jorge Paredi haya creado una Tasa de Seguridad en Playas y en breve el programa será presentado con sus protocolos a fin de articular con el plantel de guardavidas”, comentó Marcelo Artime.

Anterior

➡ PARTE DIARIO – VIERNES 2

Siguiente

DESDE EL SÁBADO 3, AMPLIACIÓN DE APERTURA GASTRONÓMICA AL PÚBLICO DE 8 A 22 HORAS