jueves, marzo 28 2024

Con el fin de planificar mejoras en la seguridad y calidad de la prestación de servicios turísticos en el marco de pandemia y de contar con una certificación que garantice la existencia y el cumplimiento de los protocolos de salubridad, se implementará un Sello Turístico Sanitario en el Partido de Mar Chiquita.

“Con el Sello Turístico Sanitario buscamos garantizarle al turista y a nuestros residentes el cumplimiento de los protocolos correspondientes. Las Secretarías de Salud y Turismo brindarán a los establecimientos los pasos a seguir para la aplicación de los protocolos y las medidas de seguridad e higiene”, señaló el intendente Jorge Paredi.

El mismo se otorgará a aquellos establecimientos relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía, balnearios, excursiones y esparcimiento en general que se encuentren habilitados y que cumplan los protocolos sanitarios y los requisitos para su obtención, para así poder brindar la mayor garantía posible al turista y al personal en cuanto a los servicios prestados.

Anterior

➡ PARTE DIARIO – MIÉRCOLES 4

Siguiente

Jardines Maternales: inscripción para el ciclo lectivo 2021