martes, abril 16 2024

Prosiguen las tareas de conversión a LED del alumbrado público, mejoras de calles y limpieza de espacios públicos en las distintas localidades costeras.

En Atlántida, sobre la calle Génova se inició el reemplazo a LED del alumbrado público, en el marco del plan de recambio de luminarias para generar más ahorro y mayor rendimiento que también se ejecutó sobre calle Viña del Mar desde la avenida Montecarlo hasta la terminal de ómnibus, en Santa Clara del Mar, bajo la supervisión del delegado Antonio Contardo.

Por otro lado, maquinaria y personal de las delegaciones y el equipo Playas Limpias efectúa cortes de pasto y embellecimiento de espacios públicos desde Playa Dorada hacia Balneario Parque Mar Chiquita.

En tanto, en Santa Elena, avanza la importante obra de saneamiento hidráulico y de desagües pluviales desde el sector de las calles Admunsen y Nuñez de Vaca. En un trabajo conjunto del municipio y la administración del barrio privado Las Cercanía, se ejecutan trabajos que incluyen un pluvial de conexión de 800 metros desde localidad y hacia la Ruta 11 con sumideros.

Anterior

Se inauguró el nuevo cuartel de Bomberos de Vivoratá

Siguiente

➡ PARTE DIARIO – JUEVES 12