viernes, abril 19 2024

El director de Unidad Intendente, Fabián Jacquet; la jefa del Departamento de Violencia de Género de la Dirección de la Mujer, Vanina Calvo; Esther Pantano, presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Soberana” y Melva Asencio, trabajadora del CIC de Camet Norte, firmaron un convenio para el uso de las instalaciones del CIC. “La Cooperativa Soberana dispondrá del lugar para la elaboración de productos panificados”, informó Vanina Calvo.

El mismo establece que se cede el Salón de usos múltiples del CIC, con cocina, para la elaboración de materia prima por personal de la Cooperativa “Soberana”. “Los productos que se van a elaborar serán pizzas, panes y pastas a base de harina de trigo y pescado de producción local”, señaló la jefa del Departamento de Violencia de Género.

La Cooperativa “Soberana” es un grupo de mujeres, géneros y diversidad de Santa Clara del Mar, que trabaja por los derechos de las mujeres y diversidades frente a toda forma de desigualdad y violencia para construir una sociedad más justa.

Anterior

PARTE DIARIO - DOMINGO 29

Siguiente

➡ PARTE DIARIO – LUNES 30