jueves, abril 25 2024

La directora de Desarrollo Social, Selva Lescano, recibió a Diego García, referente territorial del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación para efectuar la entrega de 100 Tarjetas AlimentAR a vecinos y vecinas de la costa del distrito.

“Continuamos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y la ANSES. Las tarjetas se brindan en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre, en una política de complemento integral alimentario”, señaló la directora del área municipal.

Cabe recordar que en el mes de marzo, llegaron a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el cruce de datos con Anses, 761 Tarjetas AlimentAR al Partido de Mar Chiquita.

La tarjeta está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales para comprar todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas.

 

Anterior

PARTE DIARIO - MARTES 15

Siguiente

Trabajo conjunto con Provincia por desarrollo productivo