viernes, abril 19 2024

El programa municipal Playas Limpias se puso en marcha nuevamente en el Partido de Mar Chiquita, al servicio de los vecinos y visitantes. A pocos días del comienzo de la temporada, un grupo recorre con tareas de limpieza desde Playa Dorada hasta el Balneario Parque Mar Chiquita.

“Playas Limpias es el símbolo de la marca Mar Chiquita. Vamos a poner al distrito en la agenda turística y para ellos debemos tener los espacios limpios y agradables“, expresó el intendente Jorge Paredi.

Lo conforman un grupo de trabajadores que a las siete de la mañana comienza a limpiar desde Playa Dorada hasta el Balneario Parque Mar Chiquita, localidad donde se encuentra la única albufera de Argentina.

Recolección de residuos, limpieza y supervisión del estado de los accesos públicos a las playas son parte de las tareas que se efectúan como parte del programa que tiene a cargo Mateo Paredi.

Además, en estos primeros días, el personal se dedicó a limpiar sectores urbanos de Santa Clara del Mar como el acceso de la Ruta 11 y la rotonda de las cinco esquinas.

Al respecto, el intendente Jorge Paredi resaltó la labor de esta marca turística marchiquitense que tantos resultados dio en su gestión anterior. “Asumimos hace dos días y ya comenzamos a trabajar con la marca Mar Chiquita. Vamos a poner en agenda turística al distrito nuevamente y gran parte de eso es el programa Playas Limpias, que siempre fue muy reconocido y que lamentablemente se discontinuó los últimos cuatro años”.

Y agregó: “De cara a la temporada hicimos la puesta en marcha con un gran grupo de personas que va a poner las playas en condiciones para los vecinos y visitantes de nuestra extensa costa”.

A su vez, el director del programa, Mateo Paredi, informó que la jornada de limpieza “va de 7 de la mañana hasta el mediodía” y confirmó que “durante los meses de verano se ampliará el servicio con horarios de tarde”.

Anterior

Gabinete municipal: asumieron los secretarios

Siguiente

Jorge Paredi puso en funciones a los delegados de las distintas localidades

Deja un comentario