jueves, marzo 28 2024

Gustavo Rivadavia, secretario de Inspección General de Mar Chiquita, dialogó al aire de La voz de Mar Chiquita 87.9 FM, sobre la situación en Coronel Vidal por la baja presión en el agua: “Había una perdida muy importante de agua, así que colaboramos con nuestras maquinarias para tapar las bombas y solucionar el problema”.

“El Intendente Jorge Paredi tomó cartas en el asunto y habló con las autoridades de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA). Todavía se está arreglando el servicio, porque hay gente que no tiene la presión de agua que debería tener. Se solicitaron dos nuevos pozos de agua, para que el verano que viene no surja el mismo problema”, explicó el secretario de Inspección General y aseguró que la perdida de agua se descubrió este viernes: “Con el transcurso de los meses estos nuevos pozos se van a realizar”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a los trabajos que se están realizando en el Monte Boffa: “Es un proyecto muy importante, se está poniendo en valor porque la idea es hacer un parque de recreación”. “Se está trabajando hace más de 20 días, ahora se pusieron piedras para hacer un camino y las torres para la iluminación del predio”, aseguró Rivadavia. El secretario de Inspección General explicó que la idea es poner juegos para los chicos, aparatos para realizar gimnasia y canchas de fútbol.

Además, el secretario hizo hincapié en que en el transcurso de este año se van a finalizar las viviendas en Coronel Vidal: “El Intendente va a estar firmando convenios, este año se va a retomar la construcción de las viviendas, que hace tiempo están abandonadas. Se le va a dar una linda impronta al barrio”.

Anterior

Marcelo Artime sobre el verano 2021: "Estamos teniendo una temporada muy positiva"

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 8