jueves, abril 25 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Fomento Mar Chiquita rubricaron un convenio para el desarrollo de actividades municipales en las instalaciones de la institución. El intendente Jorge Paredi y la presidenta de la asociación, Julia Verón, firmaron el acuerdo en el edificio de la institución.

Paredi resaltó el valor de la Asociación Fomento en la localidad y señaló: “Rubricamos el convenio para articular actividades culturales y deportivas en las instalaciones de la Asociación Fomento Mar Chiquita, un espacio que es punto de encuentro de vecinas y vecinos”.

“Siempre cuenten con nosotros, las entidades cumplen un rol fundamental y si tiene un buen manejo dan respuestas a la comunidad. Los apoyamos y acompañamos en su crecimiento, por lo que firmamos el convenio, para que puedan continuar trabajando para los vecinos y vecinas de Mar Chiquita”, agregó el jefe comunal.

Participaron además de la firma del convenio, el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy; el subdirector de Deportes, Sebastián Rioja; los concejales Alejandro Cueto y Andrea Lezcano; y miembros de la institución.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – JUEVES 4

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – VIERNES 5