martes, abril 16 2024

Con gran participación de chicos y chicas, la Secretaría de Deportes, finalizó las clases de surf y surf adaptado en el Partido de Mar Chiquita. “Queremos agradecer a los cientos de chicos que participaron. Vamos a seguir trabajando en el deporte y en la inclusión”, expresó el secretario del área, Fernando Jaureguy.

El inclusivo proyecto de creación de la escuela municipal de surf adaptado, impulsado por el intendente Jorge Paredi, estuvo destinado a las personas con discapacidad del distrito y es único en Argentina. En el cierre de la actividad, Jaureguy destacó: “Estamos muy felices, este gran proyecto único en el país se llevó a cabo con éxito, con el acompañamiento motivador de Georgina Melatini, surfista adaptada y medallista internacional, vecina de Mar Chiquita”.

“Desde la Secretaría de Deportes, queremos agradecer a los chicos que participaron, a la profesora Maira Pinto y a los padres de los alumnos por haber confiado en nosotros. Vamos a seguir trabajando en el deporte y en la inclusión”, continuó.

Cerca de 150 alumnos y alumnas aprendieron surf y surf adaptado durante la temporada de verano 2020/2021. “Tuvimos que dividir a los alumnos en grupos pequeños por la pandemia, pero pudimos llevar adelante la actividad con gran éxito y cumpliendo todos los protocolos sanitarios, para que chicos y chicas de todas las edades disfruten de la actividad pública y gratuita en un verano atípico”, agregó el secretario de Deportes.

De la jornada del cierre junto al secretario de Deportes, participaron los subdirectores del área, Leandro Barone y Sebastián Rioja, la directora de Discapacidad, Rosa Blasetti, entre otras autoridades.

Anterior

➡️ PARTE DIARIO – LUNES 8

Siguiente

Santa Clara del Mar: comenzaron las obras de cordón cuneta en el tercer sector