jueves, abril 18 2024

Sigue avanzando la importante obra de cordón cuneta que se realiza en Santa Clara del Mar, en el marco del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal). En una inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Mar Chiquita que supera los ocho millones de pesos, continúan las tareas en los sectores comprendidos en el proyecto. Por estos días, se ejecuta el sector 3 que incluye la zona de calle Vía Reggio entre Costanera y Santander.

Luego de terminar el primer sector en calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal, avanzar sobre Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2), se dio inicio en Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3). Todos los trabajos son realizados en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), en una inversión provincial de $8.498.967,87.

Al respecto, el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, manifestó: “Estamos dando respuesta a demandas de la comunidad con obras que mejoran la calidad de vida. Logramos poner a Mar Chiquita de pie y estamos en el camino del crecimiento y el desarrollo. Obras como el cordón cuneta, que solicitamos los recursos al gobierno provincial, integran el plan de mejoras en la localidad”.

Anterior

Deportes: finalizaron las clases de surf y surf adaptado

Siguiente

➡️ PARTE DIARIO – MARTES 9