jueves, marzo 28 2024

En el marco del Operativo Sol que ya está en marcha, se dispuso una torre de control en la Avenida Acapulco y Río de Janeiro en la localidad de Santa Clara del Mar. El director de Seguridad, Javier Navarro, señaló: “Es la primera vez que se instala una torre de control y fue gracias a la capacidad de gestión del intendente Jorge Paredi y el delegado Antonio Contardo”.

Según comentó Navarro, la torre de la Policía Bonaerense que ya está en funcionamiento, tiene una estructura de 6 metros de altura, lo que permite “tener una visibilidad de todo Acapulco, desde la Rotonda hasta Montecarlo” y además, “cubre desde la plaza de Río de Janeiro hasta la costa”.

Asimismo, señaló que “es moderna, tiene un sistema hidráulico, cámara de vídeo vigilancia, sirenas y capacidad operativa de dos personas”. El director de Seguridad informó que la torre de control tiene comunicación directa con la Central de Policía de la localidad costera. “Es un elemento muy valioso y que será de gran utilidad”, finalizó.

Anterior

General Pirán: Se extienden los días de atención en la Unidad Sanitaria

Siguiente

JORGE PAREDI PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO VERANO DE ANSES EN MAR DEL PLATA

Deja un comentario