jueves, marzo 28 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo una intensa agenda de reuniones en diversos ministerios en Capital Federal. En el primer encuentro, fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le elevó el pedido de finalización de la obra del polideportivo y el natatorio en Santa Clara del Mar.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió a Jorge Paredi y al secretario General del municipio de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, quienes viajaron con solicitudes específicas para terminar las obras pendientes en el distrito. “Agradecemos a Katopodis por iniciar un camino de trabajo conjunto por las obras que debemos concluir en Mar Chiquita. Elevamos el primer pedido: la finalización del Polideportivo y Natatorio en Santa Clara del Mar”, aseguró Paredi tras la reunión, de la que también participó el diputado provincial por la Quinta Sección, Juan Pablo de Jesús.

El polideportivo y el natatorio son de los proyectos más requeridos por la población de las localidades costeras: Playa Dorada, Santa Elena, Atlántida, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita. La obra se inició en su primera etapa durante la anterior gestión de Paredi (2011-2015) y el objetivo del intendente en su cuarto mandato es concluirla.

“Encontramos una gran predisposicón en Gabriel Katopodis, con un enfoque hacia los municipios muy importante que permitirá concretar las obras que están pendientes. Terminar el polideportivo es vital para el desarrollo social y deportivo de los vecinos y vecinas de la costa del partido”, subrayó Paredi.

Anterior

ARRANCA LA 15º FIESTA DEL COSTILLAR

Siguiente

LA MUNICIPALIDAD SOLICITÓ A AUBASA LA SINCRONIZACIÓN DE LOS SEMÁFOROS DE LA RUTA 11

Deja un comentario